1. Make daily planning an inspiration
Glam planning supplies

Haz de la planeación diaria en una inspiración

Sus tareas cotidianas pueden ser una fuente de belleza, motivación y creatividad.


Tu agenda es quién te ayuda a organizar tu día todos los días. Es por ello que debe llenarlo de alegría cada vez que lo abras. Eso significa hacerlo lindo y que exprese quién eres. Con las herramientas y suministros adecuados, tu rutina diaria puede llegar a convertirse en algo que inspira a tener el control de tus tareas. Además, el proceso de organizar tus actividades de la semana puede ayudarte a relajarte y enfocarte en qué es lo que sigue.

  • Cómo organizarse, inspirarse y motivarse

    glam planning supplies

    1. El primer paso es descubrir lo que te inspira. ¿Es la coordinación de color? ¿Los estampados? ¿Acaso son citas o freases que te ayudan a continuar ante toda adversidad? En un pad de notas Post-it® Super Sticky, escribe una idea en cada una de las hojas, ya sea que se trate de algo que viste en alguna parte del mundo, que te hizo feliz. Una vez que tenga esas notas, recolecta lo que necesite para hacerlas realidad: marcadores, suministros, banderitas Post-it®, cualquier cosa que necesite para crear tu agenda.

  • setting goals

    2. Abre tu agenda en los días de la próxima semana e inspírate. Utiliza los materiales que has reunido para hacer lo que le gustaría hacer una realidad; sin duda habrá una nota adhesiva Post-it® que refleje tu estado de ánimo, todos los días de la semana. Funcionan muy bien para añadir tareas y objetivos a tu calendario. ¿Cuál es la mejor parte? Conforme cambia tu horario, las notas Post-it® Super Sticky pueden pegarse y volverse a pegar para cambiar conforme cambias tu agenda sin dañarla. Las banderitas Post-it® también son una manera de marcar lo importante, así te ayudaremos a darle seguimiento de las reuniones importantes o pendientes. Y si cambias la fecha de la reunión, las banderitas Post-it® también pueden cambiar de lugar con facilidad.

  • fully glammed planner

    Cuando te tomas el tiempo para hacer que tu agenda sea realmente tuya, estás tomándote el tiempo para disfrutar la inspiración cada día. Con los materiales correctos, puedes pegar y volver a pegar las tareas y tus objetivos una y otra vez, lo cual hace que tu agenda se convierta en una herramienta poderosa que cambia contigo a lo largo de toda la semana.


TAGS
    creatividad planificación_glamurosa productividad inspiración metas separadores_de_páginas notas_post-it banderitas

    Otros Sitios 3M
    Síguenos
    3M y Post-it® son marcas registradas de 3M